Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

domingo, 10 de marzo de 2013

Aplicar estilos a una mesa de café


Para aquellos de ustedes pensando en este post se trata de mesas de café decoradas con flores exuberantes capas de arte y objetos de mundo, lo siento que te he engañado. Esta es para los que tienen casas ocupadas con los niños y las mascotas, y que no se le ocurriría una pantalla de mesa de café perfecta como esta:

Estoy seguro de que he tenido esos momentos en que la empresa va a venir y lo que necesita un rápido mini-cambio de imagen. Éstos son algunos trucos para lograr una apariencia limpia y que requiere poco ruido. Ahora, el polvo de las migas de Cheetos, ocultar los controles remotos feas y probar uno de estos parece fácil:




Si usted está recibiendo a los invitados, es probable que se le sirve bebidas. Saque su mejor juego de té o de lanzador y tirarlo todo en su mesa de café. Si usted tiene una bandeja de servir, aún mejor. Si no, simplemente arreglar algunos bocadillos y servilletas de papel en un plato grande, bonita y lo llaman un día.

No se permiten bebidas? No hay problema! Tome una planta en maceta desde otra habitación y colocarlo en su mesa de café. Un plato de fruta siempre funciona, también. Se adhieren a un tipo - algo que se ve fresca, como mandarinas y manzanas verdes. No hay bananas magulladas, por favor.

Un ramo fresco y colorido es siempre agradable, pero si el tiempo es limitado, toma tus mejores tijeras y al aire libre en la cabeza. Ya sea que los árboles tienen hojas o no, ramas dan un toque especial de la naturaleza. Ramas de los pinos parecen grandes, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario