Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 19 de mayo de 2012

La cama King Size



Dormir como la realeza y se extienden sobre estas camas grandes. Con dos tamaños de camas King y los nombres de cuatro, puede ser confuso cuando vaya de compras para una cama King Size.

Un king estándar también se conoce como el king del Este y un king de California también se conoce como un king occidental.

Un king estándar es de aproximadamente 4 "más ancha y un king de California es de 4" más largo.

Dos personas que dormían en una cama tamaño King recibirá la misma cantidad de espacio para dormir personal como en una cama doble. De hecho, si te empujó dos camas extra largas Gemelas juntos sería aproximadamente el mismo tamaño como un king oriental. Para una gran versatilidad en una habitación de invitados, si usted tiene el espacio en el piso, use 2 camas extra largas gemelos por separado para solteros o empujar juntos para hacer una cama de matrimonio para las parejas.

En la compra de sábanas, hay que tener cuidado de comprar el tamaño correcto. Las hojas planas que se adaptan a ambos tamaños de camas King, pero las sábanas ajustables están cortados para encajar uno o el otro. Antes de ir a comprar hojas, asegúrese de medir con exactitud la cama para estar seguro de comprar la ropa que se ajuste exactamente.

    Estándar King o dos camas King orientales son alrededor de 16 "más ancha que una cama de matrimonio y de la misma longitud. Una cama king size se vende con dos sommiers o marcos y un colchón. Esto hace que sea fácil de mover.

        Dimensiones: 76 "de ancho x 80" de largo
        Ancho por persona: 38 "

        Pros: Como la más amplia cama comúnmente disponibles en las tiendas, la Norma king es la más cómoda para dos adultos. El 80 "de longitud es suficiente para la mayoría de la gente. Hojas de la etiqueta" King Size "adaptarse a una cama de matrimonio estándar.

        Desventajas: Debido a su tamaño, una cama King puede no ser práctico para una persona soltera que tiene que hacer el movimiento por sí mismo. Son difíciles de subir las escaleras, a través de pasillos estrechos y sinuosos, y salas pequeñas. Una cama de matrimonio no puede ser suficiente para que las personas muy altas. Ropa de cama es más caro en los tamaños King. La cama ancha requiere por lo menos 3 o 2 almohadas estándar de la reina o el king, que aumenta el costo.

    California King o dos camas King occidentales son de 12 "más ancha que una reina y 4" más largo. Este es el más largo de la cama comúnmente disponibles en las tiendas y es la mejor opción para las personas altas. Al igual que el king del Este, el conjunto de California cama King viene con un colchón y dos de ancho medio resortes de caja para ser más manejables cuando se mueve. Las personas individuales muy altos puede dormir de esquina a esquina y aún así estar cómodo.
        Dimensiones: 72 "de ancho x 84" de largo
        Ancho por persona: 36 "
        Pros: Un king de California tamaño del colchón es lo suficientemente ancho para dos personas a dormir cómodamente y es el más largo de la cama comúnmente disponibles. Su longitud extra es bueno para la gente alta.
        Contras: Esta gran colchón puede ser engorroso para moverse y no se ajusten a las escaleras, a través de pasillos estrechos, o en pequeñas habitaciones. Al igual que el king del Este, el conjunto de California cama King viene con un colchón y dos de ancho medio resortes de caja para ser más manejables cuando se mueve. Las personas individuales muy altos puede dormir de esquina a esquina y aún así estar cómodo.

Nota: Algunos fabricantes de cama cambiar la definición de "estándar" tamaño de unos pocos centímetros. Antes de ir a comprar ropa de cama, asegúrese de obtener las medidas exactas de la cama por lo que son capaces de putchase las hojas del tamaño correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario