Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 28 de julio de 2012

Diseño de Baño


Hoy en día no siempre se dispone de espacio suficiente para proporcionar todo lo posible, pero t para proveer las cosas necesarias en la forma moderna y realista. Por ejemplo, este baño no tiene área mucho, pero es muy cariñoso, cómodo y relajado.

Hay una casa de campo detrás de la bañera sencilla taza de puertas, una bañera y un lío circular de poco más arriba. Las superficies y la tierra se realizan en piedra de varios tonos y matices que, junto con madera de color negro muebles hechos a un aspecto tan exquisito. Nada hace falta, ni un solo detalle! Los grifos son escasas y muy fácil de no acceder a la zona. Es un área muy cariñoso y tranquilo.

miércoles, 25 de julio de 2012

Muebles y accesorios: Diseño Interior de la casa


Diseño Interior de la casa -Algunas personas encuentran a menudo malentendidos si se incluyen o comprar componentes adicionales en la zona, este problema frecuente, y esto ocurre generalmente debido a la combinación de dos cosas: de sabor y de los fondos. Si el área está en la necesidad de sus componentes preferidos, por supuesto, necesita unos fondos de alto, mientras que si seleccionamos los componentes de los fondos limitados, la elección de los componentes de origen será desalentador.

Inicio Diseño de Interiores - La mayoría de las personas están demasiado centrará en los componentes con contenido de mascotas. Aunque el tipo de equipo es un poco más afectadas por la excelente de los componentes, pero hay factores que son en realidad más esencial que el tipo y excelente de los componentes.

Usted puede hacer un estilo exclusivo para generar en los fondos relativamente bajos. Si usted tiene una opción de las publicaciones, la prensa sensacionalista, que muestren, en obras de arte, el estilo o en especie que puede modificar el estilo y la simulación. Si todavía tiene problemas, intente usar el Internet. Hay muchos tipos de imágenes que puedes encontrar.

Después de la planificación de las imágenes y luego incorporar a la forma. Para la estructura de clase de sus diseños preferidos de los apoyos. Por supuesto, esto no es un proceso simple, pero no es difícil si se realiza un intento poco. Con un poco de determinación y creatividad, hacer que los componentes que no se ponen a prueba sus fondos y se vería muy bien.

domingo, 22 de julio de 2012

Diseños de remodelación de cocina


Remodelación de cocina mayoría de los diseños, la gente suele pensar en la belleza y otras funciones visibles. Pero el diseño es el sufrimiento de otros aspectos también. Los productos que no se consideran por lo que se traducirá en tener una cocina increíble que absolutamente no puede utilizar. La cocina puede ser diseñado de modo que el auténtico y simple de utilizar.

Remodelación de Cocina Diseños de los materiales que se utilizan también afectará el ajuste de diseño. Independientemente, selecciono vacía de acero o de cerámica vacía. El diseño también se sufre de la calidad del lugar que tiene en su cocina. Un lugar más grande causará a una técnica más flexible pueden ser satisfechas. Un pequeño lugar es muy limitada.

Otro aspecto que debe hacerse es que se puede cambiar a una nueva mirada o hay algunas desventajas de la actual configuración que desea eliminar. El diseño será mucho unos pocos esto. Si los cambios son para que usted le dan un aspecto nuevo en el lugar donde se puede ver en aspectos como el color de su lugar.

miércoles, 18 de julio de 2012

Decoración: muebles de la sala de estar


Muebles de la sala - El área principal de la casa y uno de los más utilizados en habitaciones de una casa. Estilo de vida debe ser un ambiente acogedor, ya que es el espacio donde la familia y los huéspedes se reúnen y porque su vida está conectada de manera creativa a otras partes de la casa.

Al seleccionar muebles de siempre que, además de personificar a su diseño, los muebles deben estar relajados. Lo que la moda no siempre es relajado, por lo que es esencial para lograr un equilibrio entre estilo y confort.

Muebles de la sala - La parte del mobiliario del área es el área que reside, sofás y otomanas contiene. Si interior inspirado en los modelos tradicionales de Europa, una silla que residen sillón acolchado de lujo se puede dar una sensación de lujo a su rutina diaria.

Para muebles de estilo contemporáneo, casual que resida o diseño tradicional, una cama de día es la mejor opción. Sección son grandes porque hacen caso omiso de las paredes o muebles. Vivir pequeños, multi-funcionales con mobiliario como camas del sofá y mesas que el lugar que se puede plegar cuando no se utiliza. Al seleccionar los muebles, elige siempre que sean fáciles de limpiar y mantener. Ultra-modernos muebles de siempre, es por lo general disponible en inusuales formas geométricas.

Tonos imparciales y el vidrio se ofrecen también a los de diseño ultra-moderno y sencillo mobiliario. Es una sabia decisión para acentuar los tonos neutros, con una alfombra o algunos muebles accesorios o distintos tonos brillantes como el verde o lima. La totalidad de cualquier interno para el arte de la vida en las paredes. Incluye calcas paredes de arte, obras de arte, tapices, pinturas e imágenes montadas.