Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 16 de enero de 2013

Ladrillos de vidrio


Tener ladrillos de vidrio para decorar tu casa es una gran idea, ya que es una opción muy interesante para la decoración de la casa, aunque no es un material muy barato, la inversión vale la pena, porque lo hace su limpieza es más fácil que una pared común, no encarde no tan sucia que requiere un gran esfuerzo de limpiar.

Dentro de una residencia puede asumir diversas formas de decoración. Puede ser una partición del cuarto de baño, por ejemplo, puede ser una pared que conecta una habitación a la otra, con lo que un diferencial a la residencia o incluso puede comprender una pared detalle, que está conectado con la calle o de la pared que sirve como apoyo para encimera de la cocina, lo que aumenta el brillo de la localización, además de aumentar la luz y disipar los rayos solares y aumenta el confort térmico en el medio ambiente y se convierte también en un aislante de sonido.

Ladrillos de vidrio se utiliza en muchos estilos de decoración diferentes, para poder tomar tantas formas y estilos dentro de una decoración debe ser utilizado en la decoración más clásica hasta la más moderna, para que su mirada limpia.

Por sus variados colores y espesores se pueden utilizar de diferentes maneras, que van con su creatividad o cómo entender la mejor manera de utilizar y puede cambiar ladrillos transparentes y de colores haciendo formas y diseños. Ya hay incluso empresas que se especializan en la personalización de estos ladrillos con letras, números, fotos y muchas otras maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario