Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 29 de abril de 2015

Cómo hacer una cortina original


 #cortinas #cortinascasa #decoracióndecasas #accesoriosdecoración #manualidadeshogar

La decoración de la casa es un elemento que ayuda a que los entornos con un aspecto más personalizado. Una manera de hacer una decoración que se hace aún más personal es conseguir que sus propias manos los elementos decorativos como cortinas, por ejemplo.

Si te gusta alejarse de lo tradicional y apostar por elementos individuales para la decoración de tu casa no es nada mejor que aprender algunas técnicas artesanales. Los siguientes tutoriales le enseñarán cómo hacer cortina original con un poco de dedicación se puede llegar a un resultado increíble. La decoración de su hogar será aún más hermoso y diverso.

Tutorial Cómo hacer Bamboo Curtain

Cortinas de bambú son ideales para dar un aire rústico-chic a sus entornos. En una habitación que no es una prioridad privacidad ese tipo cortina es una excelente alternativa. Una persiana de bambú puede ser utilizado como división entre dos entornos, por ejemplo.

Puede utilizar las persianas de bambú también en las ventanas para evitar que la luz del sol a través del cuarto. Otra forma interesante de usar persianas de bambú sólo es colgarlas en entornos que no tienen ventanas para dar la impresión de que existen. Cómo hacer una cortina de bambú puede ser muy simple, pero hay que tomar mucho tiempo para esto.

Materiales Requeridos

    Taladro
    Cinta métrica
    Tijeras
    Línea de nylon
    Bookmark contacto Cola
    Hombre para cortinas
    Tiras de bambú
    Pequeño taladro

Cómo

Paso 1

Comience midiendo el tamaño del umbral o la zona donde va a poner su cortina. Es importante añadir otros 15 cm, esta medida será el tamaño de la cortina.

Paso 2

Entonces usted debe cortar la línea de nylon en dos veces el tamaño de la medida que se obtuvo en el paso 1.

Paso 3

Entonces usted debe hacer un pequeño agujero en los lados de dos tiras de bambú y por medio de este agujero debe pasar la punta de las varillas.

Paso 4

Una de las correas debe ser pasado por el centro de la línea, asegúrese de que los extremos de la línea están juntos. Luego atar los extremos con un doble nudo, deje que la tira es así en la línea de plegado. Usted obtendrá una doble línea que será más o menos unos 30 cm más bajo que su primera medida original. Dibuja un nodo marca de 25 cm.

Paso 5


Las tiras de bambú se deben pasar por la línea doble, dejar que se deslizan por encima del nodo hasta que alcancen el primero fue colocado. Añadir poco a poco las tiras para darse cuenta de que llegaron a la marca de 25 cm. Luego coloque la segunda tira fue atrapado por último, tenga en cuenta que el agujero debe estar hacia arriba.

Paso 6

Este paso es necesario cortar una parte de la línea de nylon alrededor de un 15 cm de largo. La mitad de esta línea se debe pasar por el agujero que se creó en la franja superior. El cable debe ser atado alrededor de la línea doble que se creó originalmente. Dale un triple nudo. La línea adicional debe estar atado a lo largo de la tira y luego agregar un pegamento de contacto soltar ese nodo.

Paso 7

El lado libre de la línea debe estar vinculada utilizando las tiras en varilla Cortine. Por lo tanto, permanece en el lugar tendrá un triple nudo, pasar una gota de pegamento en el nodo, corte para mantener un exceso.

Paso 8
El procedimiento debe repetirse con más filas de tiras hasta que alcanza la anchura completa de la barra de la cortina. A medida que se necesita depende del tamaño de las tiras y también cómo densa quieres ser su cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario